Ricardo López

   Siento la incesante llamada del mar que me rodea y que se me ofrece como un mar infinito para mi sed de misterio, de exploración y de aventura. No tengo certeza de quién soy, tantos heterónimos masacrados por la conciencia de la fragmentación del ser y del pensar. Reivindico mi condición de viajero, erotómano y poeta. Así como demando la necesidad de vivir en mis palabras, aún a riesgo de ser rehén de ellas, o que el destino caprichoso de las musas que bullen en mi mente quieran convertirme en este instante en un añoso “soñador”: … ¿qué hiciste con tus sueños? 

Fragmento de:  “Memoria del desasosiego”  de R.L.

                               

Alegoría del Tiempo

 

Alegoría del Agua

 

Alegoría de la Música

 
 

Alegoría del Espacio

 

Cledalismo

 

En la bruma de tu cuerpo

 

www.piedrasyletras.com/eticamundial/

www.piedrasyletras.com

 

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gloria Martín
    Oct 06, 2011 @ 20:42:57

    El texto de Ricardo López me ha parecido excelente. ¿Cómo podría contactar conél?

    Responder

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 320 seguidores

