Nelken Rot

En estos últimos años he centrado mi actividad en la impartición de talleres de voz, cuentacuentos y escritura. Como escritora participo en la Revista digital Tirano Banderas, que se publica en papel con una periodicidad anual, y en la revista cartonera Sir ope.

Silla voladora

Vuelan las raíces de este destino mío,
nuevos mundos pululan sobre mis hombros
cargo y recargo el peso, lanzo proyectos jardineros.

Conservo las semillas en los bolsillos de mujer desnuda.
Escarbo la tierra estéril, abro ríos, me reservo.
Vuelan las raíces y se detienen las nubes.

Llegan hombres sucesivos en sillas voladoras
con tambores y cajones flamencos anuncian maravillas
me dejo llevar en el ritmo de su viaje.

Aterrizo de vuelta y mis pies reconocen las piedras.
Procedo a armar mi propia silla,
emprendo vuelo, autodirigido.

Descansan al fin mis raíces.
Frutos de la noche crecen
en mi tierra decidida. 

Nelken Rot

Colaboro con: Centro 8 de marzo. Concejalía de la Igualdad de Fuenlabrada, Asociación de mujeres creativas Rosa Montero, Fuenlabrada, Da Vinci Eduda, Espacio de Acción Creativa, Píldora Creativa. Fundación Adolfo Domínguez  y la Asociación Donantes de Risas, Rivas Vaciamadrid. Participo también en Escritores Complutenses 2.0, del portal Escritores en Red y del directorio REMES y en el espacio Compartir Poesía de la Fundación Entredós.

http://www.ucm.es/BUCM/escritores/nelken_rot/

www.comunicacool.com

 verutxi2009@yahoo.es

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Gloria Martín
    Sep 18, 2011 @ 07:04:15

    me ha encantado tu poema. Yo también imparto talleres de escritura y escribo poesía. Acabo de publicar una novela, Nos recibirá la tierra. me encantaría contactar contigo para compartir experiencias.
    Un abrazo

    Responder

  2. comunicacool
    Sep 21, 2011 @ 03:27:52

    Muchas gracias Gloria por tus buenas palabras. Compartir es vivir, aunque te adelanto que para mí hablar de novela es hablar de palabras mayores. Te mando un mail.

    Un abrazo

    Responder

Responder

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 320 seguidores

